Renovamos la certificación de nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001 de la mano de OCA Cert

02/2017 - Canarias

El pasado mes de enero OCA Cert hizo entrega a Fundación Adsis- Centro Atajo del certificado de su sistema de gestión de calidad basado en la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008. Este certificado, primero con OCA Cert, supone la tercera renovación de la certificación de  Fundación Adsis- Centro Atajo , ya que la certificación inicial de su sistema de gestión (con otra entidad) fue en diciembre de 2007.

La auditoría de certificación se desarrolló en noviembre y la misma tuvo un resultado favorable coherente con la alta experiencia de la organización con el sistema de gestión ISO 9001. Durante la auditoría el equipo auditor identificó varios puntos fuertes y algunas oportunidades de mejora y observaciones, que fueron acogidas por FUNDACIÓN ADSIS - CENTRO ATAJO con alta receptividad.

El certificado fue recogido por la directora de zona de Canarias, Dª. María Esther Gálvez Rodríguez. Directora zona de Canarias  por el director de la delegación de Canarias, Leandro Capece.